Un día lleno de noticias ha vivido la interna de Colo Colo y Blanco y Negro, quienes eligieron a Alfredo Stöhwing como el nuevo presidente de la concesionaria que administra el club.

El nuevo mandamás Albo enfrentó su primera conferencia de prensa en la Ruca y habló de su proyecto con la institución, revelando que aún no tiene uno, pero que trabajará para ello.

"Llevo dos horas que me enteré que sería presidente. Uno tiene un proyecto, he sido director cuatro años, sé qué hay que hacer. Estoy de acuerdo que hay que desarrollar ciertos lineamientos hacia futuro y en esa materia, me entusiasma mucho trabajar en el estadio, más mirando el centenario de Colo Colo", expresó.

Alfredo Stöhwing ahondó más en el tema. "Hay mejoras iniciales que hemos trabajado entre todos, pero espero que para el centenario tengamos noticias importantes. No me gusta prometer cosas bombásticas, pero ya que me lo pregunta, personalmente me motiva mucho hacer algo con el Monumental", detalló.

Para finalizar agregó que, "es una ambición brindarle al hincha una venida al estadio quizás no de nivel europeo, pero sí cómoda, buena llegada, buenos baños, buenos asientos, que se pueda ver el partido, cosas que no son tan difíciles pero que requieren trabajar duro".