Colo Colo igualó con O'Higgins de Rancagua 1-1 en el estadio El Teniente y uno de los acontecimientos que marcaron el partido fue el error de Brayan Cortés en el primer gol de los Rancaguinos.

Este hecho hizo que algunas críticas aparecieran hacia el jugador, sin embargo el periodista nacional de ESPN, Pelotazo, salió a respaldarlo en las pantallas de ESPN con sólidos argumentos.

“No es un arquero perfecto y ninguno lo es. De hecho, cuando Claudio Bravo debutó en Copa Libertadores el 2003 con Jaime Pizarro, recuerdo que después sufrió goleadas terribles como con Temuco 5-1 y la gente decía ‘de donde sacaron a este arquero’ y hoy es lo que es”, expresó.

Además ahondó más en el tema. "Bueno, tranquilos: si no es por Brayan Cortés, Colo Colo habría sufrido la peor derrota de su historia internacional contra River Plate. Perdió 4-0 y atajó por lo menos tres. ¿Se puede equivocar? Se puede equivocar”, detalló.

Para finalizar siguió con la férrea defensa. "Justo se da en un partido donde Quinteros guarda jugadores, tiene que sacar a otros por lesión pensando en el encuentro con Fortaleza y a los diez minutos estaba perdiendo 1-0 y con un jugador menos, se le vio complicado pro fue un punto ganado", sentenció.