logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo empató en lluvia de goles ante el Chago Morning con Paredes de enganche y tanto de Lucas

El Cacique usó un 4-3-1-2 donde Esteban fue el 10, mientras arriba actuaron Lucas Barrios con Iván Morales.

redaccion-dale-albo

Colo Colo enfrentó su último amistoso antes del arranque del segundo semestre. Fue ante Santiago Morning a puertas cerradas en el estadio Monumental y el resultado fue 3-3.

El Cacique puso un equipo titular con una gran novedad: fue un 4-3-1-2 con Esteban Paredes como enganche para dejar arriba a Lucas Barrios con Iván Morales. Esta fórmula la baraja Héctor Tapia pensando en la lesión de Jorge Valdivia y en sumar minutos de Sub 20 con el Tanquecito.

De esta forma, así alineó el Popular:

Además, ingresaron en el segundo tiempo Brayan Cortés por Agustín Orión, Gonzalo Fierro por Óscar Opazo, Branco Provoste por Jaime Valdés y César Pinares por Iván Morales. También entró Gabriel Suazo y anotó un tanto. Los otros dos fueron obra de Morales y Barrios.

Deja tu opinión

Colo Colo jugará su primer partido de la segunda rueda del Campeonato Nacional ante Unión La Calera el sábado 21 de julio en el Sausalito.

Foto: Colo Colo

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revisa las imágenes del Superclásico en la Liga de Primera
Fotogalerias

Revisa las imágenes del Superclásico en la Liga de Primera

Cómo apostar en el superclásico: Análisis de cuotas y mercados para Colo Colo vs U de Chile
Apuestas

Cómo apostar en el superclásico: Análisis de cuotas y mercados para Colo Colo vs U de Chile

Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico
ColoColo

Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo