logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Directora de Blanco y Negro sobre Pablo Solari: "Él sabe que en un próximo mercado estarán las puertas abiertas para salir de Colo Colo"

Javiera García, directora de Blanco y Negro, tocó el tema de Pablo Solari que es tentado por el América de México.

sebastián munizaga
Pablo Solari en Colo Colo
© Agencia UNOPablo Solari en Colo Colo

Si bien la primera oferta del América de México por Pablo Solari fue rechazada por Blanco y Negro, el futuro del argentino aún es incierto. Desde México avisan que harán todo lo posible para poder contar con el jugador.

Ante eso la directora de Blanco y Negro, Javiera García, habló en Al Aire Libre de Radio Cooperativa y tocó el tema del Pibe, quien hoy por hoy entrena bajo las órdenes de Gustavo Quinteros en la intertemporada en Argentina.

“Nosotros esperamos que Pablo Solari pueda mantenerse hasta el fin de temporada y pueda potenciar que Colo Colo asegure un cupo en la Libertadores del próximo año”, expresó en primera instancia.

Para finalizar la directora de Blanco y Negro fue más allá y confía en que el Pibe se pueda quedar en el estadio Monumental, aclarando un tema no menor: “tener las puertas abiertas para dejar el club en el próximo mercado”.

Deja tu opinión

“Más allá que se haya truncado esta salida, Él (Pablo Solari) sabe que en un próximo mercado estarán las puertas abiertas para que pueda salir de Colo Colo”, expresó Javier Garcí en Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Aníbal Mosa tendrá junta crucial para el futuro de Blanco y Negro
ColoColo

Aníbal Mosa tendrá junta crucial para el futuro de Blanco y Negro

No va al estadio pero lanza críticas: Stöhwing se va contra Mosa y el CSD Colo Colo
ColoColo

No va al estadio pero lanza críticas: Stöhwing se va contra Mosa y el CSD Colo Colo

Valladares se refiere al conflicto de Blanco y Negro
ColoColo

Valladares se refiere al conflicto de Blanco y Negro

¿Quién es Ángel Maulén? El director de ByN que estuvo condenado y preso por fraude
ColoColo

¿Quién es Ángel Maulén? El director de ByN que estuvo condenado y preso por fraude

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo