Durante las últimas horas el nombre de Maximiliano Falcón llegó hasta los dos grandes clubes de Uruguay. En primera instancia fue un interés y sondeo de Nacional, equipo del cual es hincha el defensor.

Hoy en la mañan era esa la información, de hecho el Peluca habló con una radio uruguaya y fue claro al decir que solo quiere jugar y que no se cierra a ninguna opción porque es su carrera.

En horas de esta tarde, si hablamos de una línea cronológica del caso Maximiliano Falcón, medios uruguayos revelaron que Peñarol se metió en las conversaciones por el jugador y que tiene todo listo para arribar al Manya.

Situación rara por lo bajo y que Gustavo Quinteros respondió post goleada a Santiago Wanderers, donde aclaró que es un jugador importante y que lo tiene en consideración para el domingo contra Deportes Melipilla.

La información que se maneja es rara y variada y desde Blanco y Negro guardan silencio. Lo que es cierto es que en Uruguay ya lo tienen casi listo como jugador de Peñarol. Solo el tiempo resolverá todas las dudas.