Colo Colo enfrenta este miércoles a las 21:00 a Huachipato en el Estadio Monumental por la fecha 24 del Torneo Nacional. El Popular llega con la opción de despegarse a cuatro puntos de Palestino en la lucha por la clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores.

 

 

Mario Salas no podrá dirigir el encuentro ante los acereros, ya que fue sancionado con una fecha por el Tribunal de Disciplina por el corte de manga en el superclásico. En la banca estará su ayudante técnico, Fernando Gutiérrez. 

El DT dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica a Esteban Paredes, y no podrá contar con Esteban Paredes y Carlos Carmona por lesión. Tampoco estarán disponibles Óscar Opazo y Gabriel Costa, que ayer jugaron en los encuentros de Chile ante Guinea (triunfo 3-2) y Perú ante Uruguay (empate 1-1).

Colo Colo formaría este noche con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insuarralde, Ronald de la Fuente; Iván Rossi; Carlo Villanueva, Gabriel Suazo; Iván Morales (Marcos Bolados), Javier Parraguez y Pablo Mouche.