logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo enfrenta al Táchira con defensa debutante

José Luis Cabión irá al lateral derecho, Nelson Cabrera será titular después de más de dos años en Colo Colo junto a Scotti en el centro de la zaga, Pato Jerez irá de “4” y Luis Pavéz i

redaccion-dale-albo

Ya está lista la formación, Gallego ya entregó la oncena que saltará hoy al estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal esta noche a las 22:30 hrs. para medirse al Deportivo Táchira por la segunda fecha del grupo 5 de Copa Libertadores.

Destacan varias sorpresas por urgencia, sobre todo en el lateral derecho, donde al no poder contar con los lesionados Paulo Magalhaes, Álvaro Ormeño ni José Pedro Fuenzalida, Gallego se jugó por José Luis Cabión, quien irá a la derecha de la zaga alba hoy.

En el centro de la zaga aparecerá el capitán Andrés Scotti en compañía del paraguayo Nelson Cabrera, quien hace un par de semanas ni siquiera entrenaba con el primer equipo, pero ante la lesión de Mena, la baja de Toro, le ganó la pulseada a Agustín Alayes y será titular.

Por la izquierda continuará Patricio Jerez, mientras que en mediocampo, Gallego alineará una línea de tres volantes de corte con Rodrigo Millar (quien es el que tiene más ida y vuelta de los tres), José Domingo Salcedo y Luis Pavéz, dejando a Cristóbal Jorquera de enganche y a Miralles y Paredes en ataque.

Deja tu opinión

En resumen, el Colo Colo de Gallego debuta hoy con Juan Guillermo Castillo en el arco; José Luis Cabión, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y Patricio Jerez en defensa; Rodrigo Millar, José Domingo Salcedo, Luis Pavez y Cristóbal Jorquera; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes en ataque.

¿Para la historia?, Colo Colo nunca ha perdido un sólo punto en Copa Libertadores con equipos venezolanos y además, el “Cacique” lleva 299 goles anotados en el torneo continental, hoy va por el 300.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras el Chile vs Egipto: Así queda la tabla del Mundial sub 20
Internacional

Tras el Chile vs Egipto: Así queda la tabla del Mundial sub 20

Colo Colo Femenino estira su tremenda racha de triunfos en 2025
ColoColo

Colo Colo Femenino estira su tremenda racha de triunfos en 2025

El mensaje de Colo Colo por el fallecimiento de esposa de Mirko Jozic
ColoColo

El mensaje de Colo Colo por el fallecimiento de esposa de Mirko Jozic

La formación confirmada de Chile ante Egipto por el Mundial sub 20
Internacional

La formación confirmada de Chile ante Egipto por el Mundial sub 20

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo