Las albas se preparan para la Copa del Mundo Francia 2019.
Colo Colo Fútbol Femenino

¡Colo Colo es Mundial! Cuatro jugadoras del Cacique sacaron pasaje para representar a La Roja en Francia 2019

El director técnico de la selección chilena entregó este domingo la nómina definitiva de 23 jugadoras que irán hasta el viejo continente para jugar por primera vez un mundial adulto. 

escrito por
Nicole Acuña

Las albas se preparan para la Copa del Mundo Francia 2019.

Las albas se preparan para la Copa del Mundo Francia 2019.

Este domingo en el Estadio Nacional se despidió La Roja femenina ante más de 15 mil personas pues en cuestión de días emprenderán rumbo a Europa para disputar un último amistoso antes del debut en la Copa del Mundo Femenina Francia 2019, y habrá presencia colocolina. 

El estratega de nuestra selección entregó ayer, tras el amistoso de despedida ante Colombia, los nombres de las 23 jugadoras que viajarán a representar a Chile. Nombres que, por cierto, quedarán para siempre en la historia ya que es primera vez que nuestro país clasifica a un mundial femenino. 

Se trata de la defensa del Cacique, Valentina Díaz, las volantes Yesenia 'Paloma' López, que fichó hace pocas semanas por Colo Colo y Elisa Durán, además de la delantera y goleadora Rosario Balmaceda. 

Cabe destacar que gran parte de las seleccionadas titulares de esta Roja salieron de aquel histórico plantel de Colo Colo que ganó la Copa Libertadores Femenina el año 2012. 

¡Éxito en la cita planetaria, muchachas! 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;