Colo Colo es sin duda uno de los clubes más grande de Sudamérica. El Cacique ha conseguido ser reconocido a nivel continental por su increíble historia, los logros deportivos y la increíble grandeza de sus hinchas que viven día a día por y para el club.

Sin embargo, durante este martes, el Cacique hizo noticia por su buen manejo en redes sociales, en donde la agencia de la especialidad Dataxis, ubicaron al Cacique como uno de los clubes más influyentes de Sudamérica.

La organización ubicó al cuadro popular como el sexto del continente en esta materia digital, siendo superado solo por Nacional y Peñarol de Uruguay, River Plate y Boca Juniors de Argentina, y el Flamengo de Brasil.

En los detalles que se consignaron al respecto por la agencia apuntan a una mayor penetración en las plataformas digitales considerando un 32%, superando a otros clubes nacional como Universidad de Chile con un 14% y Universidad Católica con un 7%.

Pero eso no es todo, debido a que además, la organización consideró al Cacique como el mejor elenco nacional por su gran cantidad de seguidores en las distintas redes sociales, donde suma un total cercano a los seis millones, ocupando el lugar 20 a nivel continental.