Este sábado 8 de junio, a las 16:00 hrs de Chile, se jugará en el Belson Stadium de Nueva York, en Estados Unidos, la segunda edición del Superclásico de Leyenedas entre Colo Colo y la Universidad de Chile, protagonizado por exjugadores de ambas instituciones.

De manera exclusiva, el portal coolbet.cl ofrece apostar a este partido en distintas y también atractivas modalidades, siendo el único portal que entrega esta opción, evento que se transmitirá en vivo y en directo a través de las páginas de Facebook de DaleAlbo, RedGol y de La Magia Azul, en una cobertura en conjunto.

Ya en el pronóstico que entrega coolbet.cl, Colo Colo es el favorito para quedarse con esta edición del Superclásico de Leyendas, ya que un triunfo albo paga 2.05 veces lo apostado. SI crees que terminará en un empate, la cuota es de 4.25. Sin embargo, para quienes creen que la victoria será de la Universidad de Chile, paga 3.25 veces lo apostado. 

Además, de forma inédita, coolbet.cl ofrece la opción de apostar de manera específica sobre el desempeño de algunso jugadores en el encuentro, es así que puedes apostar si Manuel Neira, Luis Ignacio Quinteros, Diego Rivarola o Gustavo Canales anotarán en el encuentro, o no, entregando diversas cuotas al respecto. 

En la primera vez que ambos se enfrentaron, en 2018, el encuentro terminó con triunfo del Cacique por 3-2, con goles de Iván Zamorano, Manuel Neira y Frank Lobos. Para los azules, anotó Pedro Heidi González. 

El equipo albo será capitaneado por Manuel Neira y lo integran Francisco Prieto, Luis Mena, Pablo Contreras, Francisco Rojas, Frank Lobos, Eduardo Rubio, Luis Ignacio Quinteros, Rodrigo Meléndez, Álvaro Ormeño, Gabriel Mendoza, Mauricio Donoso y Leonel Herrera.

Mientras que los azules encabezados por Diego Rivarola, estarán conformados por Leo Rodríguez, Mauricio Aros, Manuel Ibarra, Rafael Olarra, Waldo Ponce, Cristián Castañeda, Esteban Valencia, Nelson Pinto, Gustavo Canales, Pedro González y Sebastián Pardo.

No te pierdas la oportunidad de seguir en vivo y en directo online este partido por las plataformas de DaleAlbo, y de jugártela en coolbet.cl por el resultado del Superclásico de Leyendas del fútbol chileno, que este sábado 8 de junio se jugará en Nueva York.

Para los compatriotas que quieran asistir al partido, aún están a tiempo de comprar sus entradas a través del sistema Ticketmaster