En el Cacique esperan que Fernández tenga menos problemas físicos cuando vuelva el fútbol
Colo Colo Matías Fernández

Colo Colo espera a Mati Fernández: "Este periodo lo ha ayudado, hay que ver si podemos recuperar la forma deportiva"

El preparador físico del equipo, Ariel Palena desea que el 14 esté en la mejor condición física posible cuando vuelva el fútbol.

escrito por
Brian Olivares

En el Cacique esperan que Fernández tenga menos problemas físicos cuando vuelva el fútbol

En el Cacique esperan que Fernández tenga menos problemas físicos cuando vuelva el fútbol (Foto: Agencia Uno)

Matías Fernández retornó a Colo Colo para cerrar una exitosa carrera. El mediocampista no pudo tener tanta participación antes de la suspensión del fútbol, debido a un desbalance muscular, que le provocó una sobrecarga en su rodilla derecha. 

Ariel Palena, preparador físico del Cacique espera recuperarlo para la vuelta del fútbol. "Si me preguntas como una expresión de deseo, ojalá sea así. Una vez que lo vea y empecemos a trabajar, esperemos que sea así", dijo en conversación con Radio Cooperativa.

"Nosotros sabemos que Matías necesita trabajar. Él en este período está trabajando, se le están haciendo algunos tratamientos con células madre, se le está corrigiendo una lesión antigua que él tuvo", agregó. 

El profesional aseguró que la pausa ha favorecido al 14: "Este periodo de bajo impacto lo ha ayudado, y también nosotros tenemos que ver ahora cómo nos acomodamos, porque después hay que hacer la parte de la carga de trabajo. Entonces hay que ver cómo nos responde Matías".

Matías Fernández
Matías Fernández volvió a Colo Colo para la temporada 2020

Por último afirmó que esperan mejorar la forma física: "Lo conozco muy bien, lo tuve como jugador desde joven. Sé que todo lo que esté al alcance de él, lo va a dar. Matías es un futbolista de una gran capacidad técnica y sobre todas las cosas se notaba la gran velocidad que tenía, hacía enganches y regates. Ahora hay que ver si podemos recuperar esa forma deportiva que es muy importante tener".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;