Colo Colo no quiere perder rodaje para el mes de noviembre y son varios los amistosos que aparecen en el horizonte. De hecho, el mismo presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, lo confirmó previo al partido contra Curicó Unido.
“Hay varios amistosos planificados y entretenidos, así que esperamos darles una sorpresa a los hinchas.Tenemos la posibilidad del partido con River Plate y Betis, se están viendo los últimos detalles para poder firmarlos. Ante Betis se jugará en Chile y con River Plate en Argentina”, detalló.
Pero no solo son esos los encuentros que maneja Blanco y Negro, ya que también está en carpeta un cuadrangular donde Colo Colo, Racing, Universidad de Chile y un club brasileño, se pueden ver las caras.
Es una alternativa que está casi confirmada y la organización ya busca un recinto deportivo que, según pudo averiguar DaleAlbo, Viña del Mar aparece como una de las alternativas para la realización de este.
La fecha aún es una incertidumbre, pero se especula que todo se juegue en el mes de noviembre, donde no habrá fútbol y también será mes mundialero, perfecta ocasión para jugar amistosos de esta calidad.