Colo Colo y Santiago Morning lideran el fútbol femenino, donde ambas escuadras sólo saben de victorias y este domingo se enfrentarán con la posibilidad de ser punteras en solitario.

 

Pero esto marcará otro hecho. Las albas jugarán en la cancha principal, David Arellano, del Estadio Monumental y se autorizó un aforo para que asistan 3 mil personas a este clásico del fútbol femenino.

Las entradas tendrán un valor de mil pesos Cordillera y 2 mil Océano, además los niños, mujeres y personas de tercera edad podrán ir gratis al partido. 

Fue Harold Mayne-Nicholls quién anunció la medida a través de su cuenta de Twitter y es uno  de los puntos que se enmarca a partir del lineamiento estratégico presentado desde el CSD Colo Colo hacia Blanco y Negro.

Entre otras de las nuevas medidas que se planean implementar, es hacer que el fútbol joven dispute sus partidos como preliminares al duelo del primer equipo. Así lo ha revelado Harold Mayne-Nicholls a través de su cuenta de Twitter, quién considera el plan como un incentivo importante para los jóvenes.

Se intentó que el superclásico juvenil se jugará como previa al choque con Palestino, pero el ex presidente de la ANFP reconoció que por un tema de plazos no se pudo hacer la gestión.