Colo Colo está de aniversario y como todos los años, desde el club preparan una celebración. Si bien se realizará de una forma diferente por la crisis sanitaria que afecta a Chile y el mundo, no será menos especial que las anteriores.

 

El Club Social en conjunto con DaleAlbo ofrecerán una transmisión en conjunto donde se destacarán los principales hitos del Cacique, numerosas entrevistas en vivo con varios protagonistas de la rica historia del club, además de una serie de shows artísticos a cargo de grandes invitados identificados con nuestra gloriosa institución. 

Estarán presentes nombres de la talla de José Daniel Morón, Marcelo Barticciotto, Luis Mena, Manuel Neira, Nathaly Quezada, Bastián Farías, Mc Samo, Racek, Cristofebril, Vicente Pizarro, Luciano Arriagada, Pedro Ruminot, Daniel Alcaíno y Microbio Caluga.

Además, se visibilizará una campaña solidaria para que los hinchas puedan aportar con una caja de alimentos para ir en ayuda de los socios, socias y personas que estén en situación de vulnerabilidad y dificultades en tiempos de cuarentena.

¿Quién transmite la ceremonia?

Será una transmisión que DaleAlbo y el CSD Colo Colo harán en conjunto a través de sus cuentas de Facebook.

¿A qué hora comienza la transmisión y las actividades?

La ceremonia comenzará a partir de las 09:00 horas y a partir de las 15:00 horas la transmisión especial por los 95 años de Colo Colo.

¿Cómo puedo colaborar?

A partir de las 09:00 horas el sitio oficial del CSD Colo Colo estará habilitado para comprar las cajas de ayuda para socias y socios afectados en tiempos de cuarentena. Los aportes van desde los 5 mil hasta los 200 mil pesos y tienen una recompensa asociada.