Colo Colo cumplirá 95 años
Colo Colo Aniversario de Colo Colo

Colo Colo festeja 95 años de historia: Dónde y cómo ver en vivo la ceremonia de un nuevo aniversario del club

El Club Social y DaleAlbo preparan la transmisión en conjunto de una celebración diferente a la de otros años por la crisis sanitaria, pero no por eso menos especial.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo cumplirá 95 años

Colo Colo cumplirá 95 años (Foto: Prensa CSD Colo-Colo)

Colo Colo está de aniversario y como todos los años, desde el club preparan una celebración. Si bien se realizará de una forma diferente por la crisis sanitaria que afecta a Chile y el mundo, no será menos especial que las anteriores.

El Club Social en conjunto con DaleAlbo ofrecerán una transmisión en conjunto donde se destacarán los principales hitos del Cacique, numerosas entrevistas en vivo con varios protagonistas de la rica historia del club, además de una serie de shows artísticos a cargo de grandes invitados identificados con nuestra gloriosa institución. 

Estarán presentes nombres de la talla de José Daniel Morón, Marcelo Barticciotto, Luis Mena, Manuel Neira, Nathaly Quezada, Bastián Farías, Mc Samo, Racek, Cristofebril, Vicente Pizarro, Luciano Arriagada, Pedro Ruminot, Daniel Alcaíno y Microbio Caluga.

Además, se visibilizará una campaña solidaria para que los hinchas puedan aportar con una caja de alimentos para ir en ayuda de los socios, socias y personas que estén en situación de vulnerabilidad y dificultades en tiempos de cuarentena.

¿Quién transmite la ceremonia?

Será una transmisión que DaleAlbo y el CSD Colo Colo harán en conjunto a través de sus cuentas de Facebook.

¿A qué hora comienza la transmisión y las actividades?

La ceremonia comenzará a partir de las 09:00 horas y a partir de las 15:00 horas la transmisión especial por los 95 años de Colo Colo.

El cronograma de las actividades del 19 de abril

¿Cómo puedo colaborar?

A partir de las 09:00 horas el sitio oficial del CSD Colo Colo estará habilitado para comprar las cajas de ayuda para socias y socios afectados en tiempos de cuarentena. Los aportes van desde los 5 mil hasta los 200 mil pesos y tienen una recompensa asociada.

Los valores de las cajas de ayuda

Temas

Comentarios


¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;