Hasta que salió humo blanco sobre el hexagonal en el que participará Colo Colo y que se disputará en San Juan, Argentina. El Cacique realizará su pretemporada en Buenos Aires y después se trasladará a disputar este torneo.

Hasta el día de hoy no había información respecto a las fechas, sin embargo apareció el fixture para los encuentros donde el Cacique dará el puntapié inicial con el Superclásico contra Universidad de Chile.

El Hexagonal comenzará el 14 de enero en San Juan con el Superclásico entre Colo Colo y Azules. El partido se jugará a las 21 horas y, por ahora, será con público, eso sí, todo depende de la situación sanitaria con el covid-19.

El torneo continúa con partidos entre Independiente y San Lorenzo, para después dar el vamos al Colo Colo vs Boca Juniors el 17 de enero a las 21 horas. Un partidazo imperdible.

Cabe mencionar que son dos grupos y el Cacique integra el grupo A con la U y Boca Juniors, mientras que el B está Independiente, Talleres y San Lorenzo. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en una final el 25 de enero.