Colo Colo sigue con la preparación para el partido contra Unión La Calera que momentáneamente está programado para este jueves 31 de marzo a las 19 horas y sin público. Cabe mencionar que Blanco y Negro busca cambiar el duelo para este viernes y así poder contar con mayor descanso para los seleccionados.

Una situación que se ha hecho constante en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros son los amistosos entre partidos. Este fin de semana se buscó un rival, sin embargo sin mayor éxito debido a la Copa Chile (donde varios clubes de Segunda División y Primera B en Santiago participan).

Es por eso que surgió la opción de hacer un amistoso entre compañeros y ese se realizó este sábado en horas de la tarde, donde se vieron las caras el equipo titular vs un equipo suplente.

Acá en DaleAlbo te contamos algunos de los detalles de este amistoso:

¿Cómo formó el equipo titular? Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo; César Fuentes, Lucas Soto y Carlo Villanueva; Pablo Solari, Christian Santos y Cristian Zavala.

Por otro lado el equipo suplente fue el siguiente: Julio Fierro; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Matías Zaldivia, Pedro Navarro; Bastián Silva, Vicente Pizarro y Joan Cruz; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Alexander Oroz.

El resultado pasó a segundo plan y, según pudo averiguar DaleAlbo, el amistoso se disputó de forma intensa entre ambos equipos y donde también hubo cambios de esquemas.

De hecho, en la segunda parte de este encuentro Matías Zaldivia pasó al equipo titular para acompañar a Maximiliano Falcón y Emiliano Amor en una línea de tres, algo que ya se viene mostrando con Quinteros.

Otros que pasaron al equipo titular con el correr de los minutos fue Marcos Bolados y Joan Cruz, quienes piden una camiseta desde el inicio. Cabe mencionar que Joan ya está 100% incorporado.