Con la obtención de la Supercopa 2019, Universidad Católica se alzó como un nuevo elenco en obtener dos veces este trofeo tras Colo Colo, que se quedó con las ediciones 2017 y 2018.

Esto llevó al estadístico Luis Reyes a sacar la cuenta de los títulos totales de cada equipo, incluyendo Primera División, ascenso, Copa Chile, Supercopa y otros, lo que da el número total de vueltas olímpicas del Cacique más allá de las 32 estrellas en Campeonatos Nacionales.

¿Cuántas veces gritó campeón Colo Colo en alguna competencia chilena? En 52 ocasiones lo hizo, superando a las dos universidades juntas, ya que la U tiene 27 y la UC 24 pisando los talones.

El tema para el Popular es la última década, donde está tercero. Desde 2010 a la fecha, el Cacique se quedó con seis campeonatos: la 30 con Héctor Tapia, la 31 con José Luis Sierra y con Pablo Guede una Copa Chile, dos Supercopa y la 32, siendo superado por la U con nueve vueltas olímpicas e inclusive por la UC, que cuajó su mejores 10 años de su historia con siete coronaciones. Tarea pendiente para Blanco y Negro.