En la Sub 16 de Colo Colo Femenino ocurrió un hecho que no se olvidará más para una jugadora en específico. Se trata de Catalina Muñoz, hija de Carlos Muñoz, quien ha estado vinculada por varios años a la institución.

La historia de Catalina se remonta a los 7 años, edad en la que llegó a las divisiones inferiores de las Guerreras Albas. Cinco años después, casi la mitad de su vida, pudo debutar de manera oficial.

La jugadora lo hizo en un partido ante Barnechea donde la Sub 16 se impuso por 21-0. De estos goles, dos anotaciones fueron para la futbolista de 12 años que debutó en una categoría con cuatro años menos.

Uno que se vio emocionado por este gran logro fue Carlos Muñoz, quien estuvo en el estadio Momunmental y vio el debut de su hija. "Día que quedará marcado en tu vida y en la mía. Me haces sentir orgulloso, hija. Nuestro ángel guiará tus pasos y cuidará de ti en este largo camino. Años esperando este momento, sacrificio al igual que todas tus compañeras, solo espero que seas feliz y crezcas a tu ritmo, que yo estaré para ti. Te amo", escribió en Instagram.

Colo Colo siempre confió en las capacidades futbolísticas de Catalina Muñoz y hoy, con 12 años, pudo poner su primera piedra en el inicio de su carrera futbolística. Cabe recordar que debutó en una categoría Sub 16 con 12. ¡A seguir creciendo!