El nuevo sector del Monumental.
Colo Colo Social

Colo Colo inauguró un nuevo espacio para hinchas con movilidad reducida en el estadio Monumental

Con la presencia de Aníbal Mosa, Edmundo Valladares, Harold Mayne-Nicholls, Sebastián Moreno, Mario Salas, Marcelo Espina y el campeón paralímpico y embajador del Cacique, Cristián Valenzuela, se abrió un remozado sector para que gente con silla de ruedas pueda tener ubicación preferencial en Pedrero. Todo esto de la mano con Pizarreño. 

escrito por
Francisco Arellano

El nuevo sector del Monumental.

El nuevo sector del Monumental. (Foto: DaleAlbo)

Durante esta tarde en el estadio Monumental se inauguró de manera definitiva un sector especial para hinchas con movilidad reducida quienes, por fin, tendrán un espacio con todas las comodidades que corresponde.

En la ocasión, estuvieron presentes Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro; Edmundo Valladares, timonel del Club Social y Deportivo Colo Colo; Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de la concesionaria; Sebastián Moreno, presidente de la ANFP; Mario Salas, DT del primer equipo y Marcelo Espina, director deportivo, además de la gente de Pizarreño.

“Estamos muy contentos de poder estar junto a la gente de Pizarreño inaugurando este espacio. Colo Colo es la institución más importante y la que tiene que llevar adelante estas iniciativas. Seguramente vamos a seguir mejorando y avanzando, los estadios deben recibir a toda la gente”, comentó Mosa al respecto.

Por su parte, el embajador albo y campeón paralímpico Cristián Valenzuela apuntó que “hay que agradecer a Colo Colo por esta iniciativa, todos los estadios deberían hacer lo mismo. Gracias de verdad, faltan más espacios como éste e iniciativas así en nuestro país”.

Mario Salas también tuvo palabras. “Lo que hace Colo Colo es realmente un ejemplo. Parte por nosotros, pero debería haber en todos los estadios, en todos los lugares donde la gente va a ver alguna actividad. Es de esperar que sea para mejor”, expresó el Comandante.

Así quedó el nuevo sector en Océano sur:

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias