Colo Colo enfrentará este domingo a partir de las 16:30 horas a Universidad Católica en el estadio Monumental por la fecha 28 del Campeonato Nacional, pero el elenco dirigido por Gustavo Quinteros, deberá cambiar su tradicional indumentaria y jugará con su camiseta de recambio.

¿El motivo? Desde hace ya un par de años,  que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) determinó que el campeón del fútbol chileno no debía cambiar su indumentaria, ya sea jugando de local o visitante.

Por lo mismo, el Eterno Campeón jugará de blanco este domingo en La Ruca pese a que es local ante los cruzados, quienes son los actuales monarcas del torneo.

Sin embargo, la UC no jugará con su camiseta tradicional y lo hará de rosado, ya que durante el mes de octubre están utilizando ese color de indumentaria por el mes del cáncer de mamas. 

Independiente al color de la camiseta, en el Cacique están mentalizados en lograr la victoria para aumentar su ventaja con los Cruzados y así, quedar más cerca de la estrella 33.