El Campeonato Nacional 2022 tendrá un parón por Fiestas Patrias y Fecha FIFA de afines de septiembre, donde la Roja de Todos acaba de oficializar sus partidos amistosos en continente europeo.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de la selección chilena. Marruecos será el primer rival del equipo de Eduardo Berizzo, mientras que Qatar será el segundo. Ambas selecciones clasificadas al Mundial.

La Roja de Todos se medirá en primera instancia al seleccionado de Hakim Ziyech, figura del Chelsea, este viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas en el RCDE Stadium de la ciudad de Barcelona, España.

Por otro lado el segundo partido se disputará en el Franz Horr Stadion de la ciudad de Viena, Austria. El encuentro será ante el combinado Qatarí el 27 de septiembre a las 14:00 horas. Todo horario chileno.

Vamos a ver qué nómina entregará Eduardo Berizzo para esta gira por Europa y cuántos jugadores colocolinos entrarán en el listado final. Aunque todo hace indicar que Brayan Cortés y Gabriel Suazo serán parte.