Vicente Pizarro ha entrado en el corazón de muchos hinchas colocolinos tras sus buenas actuaciones con la camiseta de Colo Colo. El Vicho es uno de los grandes proyectos que tiene la institución.
Hoy en el día de su cumpleaños queremos celebrarlo contando una de las anécdotas que giran entorno al jugador y que demuestra la humildad que tiene a su corta edad y carrera futbolística.
Pizarro nunca se ha precipitado y,lejos de marearse con los elogios o los minutos que le da el cuerpo técnico, se ha mantenido centrado. Una virtud que muestra desde muy joven y también desde el día quefirmó su primer contrato.
En aquella ocasión, sus padresquerían llevarlo a celebrar el primer gran hitoen su prometedora carrera, pero el volante se negó rotundamente. Para muchos, firmar su primer vínculo significa una alegría, pero el jugador no estaba conforme,sentía que no había logrado nada que valiera la pena festejar.
Entiende que esto es paso a paso y recién querrá celebrar cuando cumpla sus metas:consolidarse en el primer equipo y salir campeón siendo importante, al igual que su padre.
¡Feliz cumpleaños, Vicente querido!