Todo principio tiene su final y el de Pablo Solari en Colo Colo finalizó. Blanco y Negro aceptó la oferta realizada por River Plate y el Pibe será jugador Millonario en este segundo semestre.
La historia de Pablo Solari quedará marcada por ese icónico primer gol que derivó en la salvación del Eterno Campeón en Talca ante Universidad de Concepción en el partido de promoción.
Sin embargo la historia del Pibe comenzó un poco antes con una foto que quedó en la retina del hincha colocolino. Para recordar esta imagen hay que remontarse al 12 de diciembre del 2020.
Acá Colo Colo consiguió un hermoso triunfo ante Unión Española por 2-1 con doblete de Javier Parraguez. En la banca se encontraba Pablo Solari, quien con días en la instirución la vivió como un fanático de toda la vida.
Acá se puede ver al argentino arrodillado en el piso con sus manos juntos pidiendo por el fin del partido, donde Unión Española buscaba el empate y la tristeza colocolino. Sin duda la foto del comienzo de una HERMOSA historia.