Colo Colo sigue con su preparación de cara al Campeonato Nacional 2022 y una práctica que se ha hecho habitual en Gustavo Quinteros es realizar amistosos para darle rodaje a los futbolistas que no suman tantos minutos.

Es por eso que este domingo el entrenador colocolino agendó un nuevo amistoso en el estadio Monumental. Esta vez el rival fue Deportes Limache de Segunda División que es dirigido por el Rambo Ramírez.

En la semana Gustavo Quinteros anticipó este encuentro e hizo enfásis en un jugador en específico: César Fuentes. Este encuentro será crucial para ver si el Corralero puede volver a las citaciones post lesión.

Pero, ¿cómo salió a la cancha Colo Colo en este amistoso con Deportes Limache? Acá en DaleAlbo te lo contamos. El once es muy interesante y tiene a Carlo Villanueva y Jordhy Thompson en el esquema.

La formación del Cacique es la siguiente: Omar Carabalí; Matías Pinto, Bruno Gutiérrez, Germán Pared, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Carlo Villanueva, Jordhy Thompson; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala.