Llegó el día y este martes a las 20:30 horas en el estadio Monumental comienza el gran desafío de este segundo semestre para Colo Colo. Se trata de la Copa Sudamericana, donde el Cacique tiene como rival a Internacional de Porto Alegre. 

Un partido vital para Gustavo Quinteros y donde se ha preparado de gran forma con una intensa intertemporada en Argentina, además de dos partidos con buenos resultados en Copa Chile.

Como mencionamos esta semana es la prueba de fuego y es por eso que el Cacique irá con toda la carne a la parrilla para enfrentar al Colorado. Gustavo Quinteros tiene en mente el equipo copero.

Quizás la única duda del equipo está en el arco, sin embargo todo hace indicar que Brayan Cortés volverá a la acción después de su lesión. De hecho hoy lo van a apurar para quedar 100% para confirmar su presencia.

Sin más preámbulos el posible once del Cacique será el siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.