Colo Colo vive a esta hora el último amistoso de la intertemporada en Cardales, Buenos Aires, Argentina. El rival es Tigre y Gustavo Quinteros sorprendió con una juvenil formación para el encuentro.

El once que paró el entrenador colocolino tiene varias sorpresas, una de ella la inclusión de Pedro Navarro, quien venía de una importante lesión que lo dejó afuera por varios meses.

La formación es la siguiente: Omar Carabali; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Vicente Pizarro, Joan Cruz; Alexander Oroz, Luciano Arriagada y Cristián Zavala.

Un once muy distinto a lo que venía probando Gustavo Quinteros en los amistosos. Eso sí, de esta formación se puede sacar varias conclusiones. La primera, y la más lógica, que esta alineación no se ocupará en Copa Chile.

La segunda, y más importante, confirma de cierta forma la titularidad de Vicente Pizarro para estos partidos de Copa Chile ante Deportes Temuco. Jugó todos los amistosos y necesita minutos Sub 21.