Claudio Bravo tiene 38 años y su regreso a Chile para un retiro cada vez se acerca más. El capitán de la Roja en este último tiempo no ha ocultado su deseo de volver al club que lo formó como futbolista.

Es por eso que el deseo de mucho hincha colocolino es volver a ver a Bravo con la camiseta de Colo Colo para cerrar su carrera en el lugar donde todo inició para él futbolísticamente.

Ante eso hoy el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports reveló algunas conversaciones de pasillo que hay en el estadio Monumental y que justamente tiene que ver con un posible regreso de Claudio Bravo.

El periodista contó una alocada formula para que esto suceda, dejando claro dos cosas: que solo hay pequeñas comunicaciones con el jugador, además de que Colo Colo tiene que clasificar a una Copa Libertadores.

La idea de Blanco y Negro es seducir a Claudio Bravo con un proyecto que involucre una Copa Libertadores, además de la línea directa que tiene Daniel Morón con el bicampeón de América, quienes son buenos amigos.

Por otro lado, y no menor, es que Brayan Cortés se tiene que ir del club ante una posible venta. No ven con buenos ojos dejar al iquiqueño ante un eventual fichaje de Claudio Bravo. Revisa la información de Daniel Arrieta acá: