Hace unas semanas Blanco y Negro dejó claro, post reunión de directorio, la intención de renovar a tres pilares fundamentales en el esquema de Gustavo Quinteros: Pablo Solari, Emiliano Amor y Leonardo Gil.

Este último quizás el más difícil de lograr, sin embargo el mismo jugador ha hablado en reiteradas oportunidades su deseo de continuar en Colo Colo, por lo que las negociaciones pueden ser un poco más fáciles.

Hoy, en el programa Los Tenores de Radio ADN, dieron a conocer algo más detallado la intención del Colorado, quien busca renovar por dos años más, por ende, hasta diciembre de 2023.

Para que eso pase Blanco y Negro debe negociar una extensión de préstamo con el Al-Ittihad de Arabia Saudita, algo complejo, o bien comprar su pase en dos millones de dólares, lo que busca el club de Medio Oriente.

Luka Tudor opinó al respecto de esta posibilidad. "Hay que poner dos palos verdes, o quizás negociar un palo y medio. Debe estar contento, es figura, el tema es el costo, no es barato", expresó.