Colo Colo sigue con la tradición de partidos amistosos a mitad de semana y esta vez nuevamente el rival fue Lautaro de Buin, quienes llegaron hasta el estadio Monumental para medirse con el Cacique.

El resultado fue una goleada de 7-2 con dos dobletes de Cristián Zavala y Alexander Oroz. Los otros tres goles fueron de David Plaza (que viene en un gran momento), Christian Santos y Ervin Vaca (que en tres partidos ha hecho cuatro goles).

Cabe mencionar que estos encuentros amistosos ya están siendo costumbre y sirve como preparación para los partidos del Campeonato Nacional 2022. Este lunes el Cacique cierra la fecha con Deportes Antofagasta.

Pero, ¿cuál fue la formación de Colo Colo el día de hoy? El Eterno Campeón salió a la cancha de la siguiente forma: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Alan Saldivia, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Vicente Pizarro, Carlo Villanueva; Cristián Zavala, Christian Santos y Alexander Oroz.

En el segundo tiempo hubo cambios como el de Eduardo Villanueva en el arco o el ingreso de David Plaza y Ervin Vaca, quienes anotaron goles en este abultado marcador en el estadio Monumental. También ingresó Luciano Arriagada.