"Ojalá poder volver, que es lo principal y ganarse un puesto, pero tengo que jugar en Barnechea y sumar la mayor cantidad de minutos. Después de eso volver a Colo Colo y tratar de romperla ahí", fueron las palabras de Pedro Navarro en Semillero Albo en 2021 cuando se encontraba a préstamo en el conjunto Huaicochero.

Hoy estas declaraciones toman un poco más de fuerza ya que el lateral izquierdo vivió este viernes su debut con la camiseta del Cacique ante Everton de Viña del Mar en el empate 1-1.

Una vuelta larga por parte del futbolista, quien tuvo que jugar en AC Barnechea el año 2021 en calidad de préstamo, ser uno de los juveniles con más minutos y resaltar dentro del equipo.

Cuando ya finalizó su préstamo, Pedro Navarro volvió a entrenar al estadio Monumental y recibió la buena noticia de que continuará en el Cacique tras la salida de Miiko Albornoz de la institución.

Después estuvo presente en la pretemporada formando parte del primer equipo, sin embargo se fracturó el tobillo y estuvo varios meses fuera de las canchas, volviendo recién en la intertemporada.

Como lo mencionamos, finalmente la buena llegó y Pedro Navarro pudo debutar en Colo Colo después de mucho sacrificio a sus 21 años.