El Colo Colo Responde en la red social de Twitter llegó para quedarse y hoy aparecieron tres videos del plantel masculino. El primero tiene relación con Cristian Zavala y a qué club le gustaría llegar en Europa.

Pero antes de seguir, ¿qué es un Colo Colo Responde? Es una modalidad que tiene el Twitter de Colo Colo donde hinchas dejan sus preguntas para que futbolistas o funcionarios respondan a través de un video.

Volviendo a los otros videos, Jeyson Rojas también fue sometido a una pregunta y tiene que ver con una futura dupla técnica con un compañero de equipo. Su respuesta fue clara: "Carlo Villanueva, el Fideo".

Por otro lado también apareció Christian Santos, quien fue consultado por lo siguiente. "¿Cómo se ha sentido en Chile, cómo lo tratan los compañeros y si se le ha pegado algún modismo? Ojalás haga más goles".

El venezolano fue claro y agregó varios datos sabrosos. "Me siento bien en Chile, por fin conseguí departamento, así que estoy más cómodo y eso se siente. Los compañeros me tratan genial y poco a poco mo estoy acomplando. Por el momento aún no agarré ningún modismo, escucho muchas cosas y trato de evitarlas, pero seguramente se me pegará algo", sentenció entre risas.