Un lunes lleno de movimiento tiene Colo Colo en la mesa directiva de Blanco y Negro, tanto en el bloque de Aníbal Mosa, como en el de Leonidas Vial y también en el del CSD Colo Colo.

Justamente hoy Edmundo Valladares dio a conocer la noticia de que no seguirá en la presidencia de Blanco y Negro. Edison Marchant también dejará la vicepresidencia, dejando dos cupos.

Alejandro Zuñiga y Javier García serán sus reemplazantes. Justamente esta última habló con los medios de prensa de este nuevo desafío que se viene en la mesa directiva de ByN.

"Como Club Social agradecemos profundamente la gestión de nuestro presidente Edmundo Valladares y vicepresidente Edison Marchant. Fue impecable, en términos administrativos, brillante por sobre las que han existido en Blanco y Negro. Y encabezada desde el más profundo amor por Colo Colo. Demostramos de una vez por todas que las socias y socios debemos estar a cargo de nuestros clubes, las sociedades anóminas deben dar un paso al lado, demostraron ser un volador de luces a la hora de hacer quebrar a los clubes chilenos. Con Alejandro (Zúñiga) nos sentimos honrados, vamos a poner todo y pondremos todo para representar al pueblo colocolino en el directorio. Debemos estar presentes para representar", expresó.

Además agregó que, "la gestión no fue suficiente ante el dinero. Demuestra que debemos recuperar nuestro club y Colo Colo debe volver a su gente".

Para finalizar también contó que, "siempre vamos a llegar con una visión constructiva, creemos en el proyecto del Club Social. Desde Blanco y Negro tendremos una gestión fiscalizadora, lucharemos por un proyecto deportivo que esperamos que no se desarticule este modelo de gestión instalado. Lo demuestran los números, la cantera, la importancia de las socias y socios. El pueblo colocolino debe estar a cargo del fútbol el club, eso es lo central".