El proceso de renovación de Julio Barroso en Colo Colo se ha extendido más de lo deseado y durante la semana transito desde estar absolutamente caído a quedar “a detalles”. No obstante, aún no se cierra.
Por lo mismo, y aprovechando el viaje a Buenos Aires, Marcelo Espina activó un plan B: Sergio Vittor, actual defensor de la U. de Conce que pertenece a Racing Club de Avellaneda.
El defensor terminó su cesión en el Campanil, pero dado que clasificaron a la Copa Libertadores quieren extender el préstamo por todo el 2019. No obstante, en la Academia esperan otra cosa y ahí es donde el Cacique le puede entrar a competir a la U, que también se interesa por sus servicios para relevar a Gonzalo Jara.
Según confirmó una fuente al interior de Blanco y Negro a El Mercurio, esto se da porque “teníamos que anticipar un escenario complicado en la renovación de Barroso y por eso es que se decide contactar a Vittor”.
Como Racing no pretende al Chino de vuelta, le buscarán nuevo destino y el representante del futbolista, Horacio Jáuregui, ratificó al mismo matutino que están dispuestos a escuchar a Colo Colo pese a que el primer intento ya lo hizo la U.
Vittor tiene 29 años y debutó profesionalmente en Independiente. Registra pasos también por el MSK Zilina de Eslovaquia, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors, Atlético Rafaela, Banfield y Racing antes de llegar a la U. de Conce, donde cumplió un buen año.