Colo Colo sigue en tratativas para conseguir a su nuevo centrodelantero y en las últimas horas surgió un nombre inesperado: Luis Amarilla, paraguayo de 24 años y uno de los máximos goleadores del último torneo ecuatoriano.

 

El propio jugador reconoció que hay conversaciones. "Colo Colo quiere comprar el 50% de mi pase y las cosas estan avanzadas. Esperemos que se pueda concretar lo antes posible", comentó a Deporte Total de Paraguay.

Explicó que pudo ir a Estados Unidos pero la posibilidad del Cacique frenó todo. "Hubo acercamiento con la MLS, hay interés del Minnesota además de Colo Colo. Me seduce más la idea de ir a Colo Colo porque juega Libertadores y el interés de ellos es muy bueno. Además que se comunicaron conmigo y es un indicio bueno", profundizó.

"En su momento Cerro Porteño y Guarani se comunicaron conmigo, pero quedó aquí, ya que la propuesta del exterior es mejor", agregó.

 

En tanto, Martín Sendoa, su agente, dijo al programa Fútbol a lo Grande de Paraguay que "Colo Colo y Minnesota son los interesados, Colo Colo quiere comprar el 50% del pase. En dos o tres días se define todo", aseguró.

Su pase pertenece a Vélez Sarsfield y jugó cedido en la Universidad Católica de Quito, donde viene de anotar 16 goles en 22 partidos. No pudo jugar contra los albos en Copa Sudamericana por mala inscripción.