logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo llegará sin fútbol, pero descansado a la ida con Palmeiras: jugará sólo un partido y el Verdao cinco

El Cacique enfrentará a Everton este domingo y de ahí su próximo lance es el 20 de septiembre ante el cuadro paulista en el Monumental. Por su parte, los de Luiz Felipe Scolari llegará con tremend

redaccion-dale-albo

Colo Colo clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores y ahí enfrentará a Palmeiras. Otra vez tendrá que viajar a Sao Paulo pero, a diferencia de la llave con Corinthians, no llegará con fútbol.

El tema es que el Cacique jugará con Everton este domingo por el Campeonato Nacional y de ahí no actuará más hasta la ida con el Verdao, por lo que estará, en total, 17 días parado por la fecha FIFA y las Fiestas Patrias.

Por su parte, el equipo de Luiz Felipe Scolari jugará cinco partidos en estas semanas: cuatro por el Brasileirao ante Bahía, Chapecoense, Corinthians y Atlético Paranaense y uno de Copa Brasil con Cruzeiro.

¿Ventaja o desventaja? Por un lado, Colo Colo llegará descansado a la ida del 20 de septiembre en el Monumental, pero por otro no tendrá ritmo de competencia oficial. Trabajo para Héctor Tapia.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo
ColoColo

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?
Internacional

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?

¿Tiene bajas Colo Colo para el choque ante Unión la Calera?
ColoColo

¿Tiene bajas Colo Colo para el choque ante Unión la Calera?

Colo Colo tendría cerrado a su primer “refuerzo” para 2026
ColoColo

Colo Colo tendría cerrado a su primer “refuerzo” para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo