A eso de la medianoche llegó a Paraguay el plantel de Colo Colo para enfrentar este jueves por Copa Libertadores a Cerro Porteño en el Estadio La Olla de Asunción.

Ambos equipos llegan con técnicos interinos, tras la salida renuncia de Cagna y el despido de Torrente, sobre esto, habló Esteban Paredes.

Cerro se encuentra en una situación parecida a la de nosotros, así que tenemos que estar mentalizados y pensar en que hay que sacar esto adelante. Ellos tendrán la responsabilidad porque son locales y con su gente, van a querer salir de la situación que están”, dijo el ariete.

Sobre cómo está el plantel, Paredes aseguró que “vamos con convicción y ánimo para enfrentar este partido”, mientras que Jorquera afirmó que “estamos esperanzados en que podemos hacer algo bueno y vamos a poner todo de nuestra parte para que suceda”.

Jorquera reparó en la unión del grupo, “hemos pasado por cosas difíciles, el equipo está muy unido y ese es un factor clave para lo que viene. Siempre hemos confiado en las capacidades que hay en este plantel. Esperemos que sea la hora del repunte. Sería espectacular sacar un triunfo allá”.

Mientras que Paredes apunta a que “tenemos que encontrar la forma de juego, ayudarnos entre nosotros y poner huevos nada más. Somos 11 jugadores, hemos cometido muchos errores y trataremos de llegar con un buen resultado”.

Colo Colo entrenará por la tarde y luego regresará al Hotel Sheraton, donde esperará concentrado el partido del día jueves a las 21:00 hrs.