Colo Colo suspendió el partido contra Huachipato para viajar directo a Venezuela y no hacerlo el domingo con combinaciones que demorarían en cerca de 16 horas el arribo del “Cacique” a tierras venezolanas.

Todo bien hasta que tocó tomar el avión para San Cristóbal, ciudad donde se medirá con el Deportivo Táchira mañana. Finalmente no se pudo realizar el vuelo, debido a problemas climáticos.

De este modo, el viaje desde Caracas a San Cristóbal se tuvo que realiza en bus, demorando catorce horas y recién a las cinco de la madrugada, Colo Colo llegó a su destino final.

Sobre el cansancio de los jugadores, “los médicos tendrán que trabajar para darles descanso y masajes a los jugadores. No creo que afecte, al contrario. Quiero públicamente felicitar el espíritu de los jugadores. Ningún reclamo, ninguna cara larga, si hay que subirse al bus nos subimos todos juntos y no seguimos perdiendo tiempo”, dijo a la llegada el gerente de fútbol, Luis Baquedano.

El funcionario fue el único que habló a la bajada del bus en el hotel de San Cristóbal, “el grupo se ve compacto, todos entienden los movimientos que quiere el técnico que es mucho de repetir, de reiterar, de jugar bien el balón, de no tirarlo a cualquier parte. Lo va combinando con cosas chispeantes como es él y también con aspectos de mucha autoridad”, dijo a nuestros amigos de ADN Radio Chile.

Finalmente, Baquedano se refirió al perfil del nuevo técnico y le hizo un llamado a los hinchas, “el “Tolo” Gallego y su cuerpo técnico le va a hacer muy bien a Colo Colo. Le pido a los colocolinos que tengan mucha confianza, con un nuevo técnico, un técnico ganador y los jugadores así lo sienten”.

Colo Colo practicará a las 12:00 hrs. local (13:30 hrs. de Chile), por la tarde tiene prevista una visita al estadio Polideportivo Pueblo Nuevo a eso de las 19:00 hrs. (20:30 hrs. de Chile).