Colo Colo sigue con la tradición de partidos amistosos a mitad de semana y esta vez nuevamente el rival a vencer fue Lautaro de Buin, quienes llegaron hasta el estadio Monumental para medirse con el Cacique.

El resultado fue una goleada de 7-2 con dos dobletes de Cristián Zavala y Alexander Oroz. Los otros tres goles fueron de David Plaza (que viene en un gran momento), Christian Santos y Ervin Vaca (que en tres partidos ha hecho cuatro goles).

La formación inicial fue la siguiente: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Alan Saldivia, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Vicente Pizarro, Carlo Villanueva; Cristián Zavala, Christian Santos y Alexander Oroz.

Y como ya nos tiene acostumbrado las redes oficiales de Colo Colo, a través de un video llegaron los siete tantos del Cacique en este partido amistoso en la Ruca.

Por lo que se puede ver la gran figura fue Cristián Zavala, quien anotó dos goles y también asistió en otros dos: un centro preciso a la cabeza de Santos y un pase al pie para Alexander Oroz. Revisa los goles acá: