Hoy Colo Colo vive un gran momento futbolístico y todo lo malo realizado hace unos meses poco a poco comienza a borrarse. El nivel es alto y gran parte del plantel se ha encontrado con su fútbol.

Hoy Daniel Morón visitó los micrófonos de Los Tenores de Radio ADN y analizó a muchos jugadores, entre ellos Iván Morales y Juan Carlos Gaete, dos polos opuestos en el estadio Monumental. 

Uno se reencontró con su fútbol después de malos meses, mientras que el otro llegó como figura y no ha podido consolidar el gran nivel mostrado en Cobresal la temporada pasada.

Sobre Iván Morales, Daniel Morón se mostró feliz. "Está muy bien, sé que no es producto de la casualidad, es producto del esfuerzo personal y que alrededor del hay muchas personas que trabajan con él. Aquí es donde se demuestra que con trabajo uno puede conseguir cosas importantes, esto no es una casualidad. Si el puede tener todo, pero si el no lo quiere tomar no vamos a tener respuesta. Hoy la tomó y estamos viendo a un Iván Morales mucho más rápido y más potente", detalló.

Para finalizar habló de Juan Carlos Gaete, quien no ha rendido con Gustavo Quinteros y también reveló algunas conversaciones que ha tenido con él por los pasillos del estadio Monumental.

Iván Morales en Colo Colo

Iván Morales en Colo Colo

"Colo Colo no es fácil para Gaete y para muchos jugadores. Tienen que ver el cambio de llegar a una institución como el Colo Colo, el nivel y la competencia que hay acá. Muchas veces no es fácil superarla o imponerse. Nosotros hemos tratado de hacerle un acompañamiento, pero a él le ha costado. El ve que tiene a adelante a Rodríguez, Costa, Solari, Bolados y se achaca. Yo he hablado y le digo 'esto es lo mejor que te puede suceder, tienes que tratar de estar mejor que ellos para tener una camiseta', pero hay jugadores que les cuesta más y nos pidió salir y estamos conversando con la gente de Cobresal para llegar a un buen puerto", sentenció.