Colo Colo ya sabe los rivales que tendrá de cara a la nueva Copa Libertadores 2022. River Plate, Alianza Lima y Fortaleza son los integrantes del grupo F que comparten con el Eterno Campeón.

De hecho la primera visita será en la Fecha 1 cuando el equipo de Gustavo Quinteros viaje a Brasil para visitar la ciudad de Fortaleza. Pero vamos a lo que nos convoca: estos son los estadio que visitará Colo Colo en el torneo continental.

Estadio Aderaldo Plácido Castelo

El estadio de Fortaleza es el más moderno de los tres. Tiene una capacidad de 56 mil personas, que hace que sea una verdadera caldera. Se inauguró en 1973 y tuvo su remodelación en 2013.

Cabe mencionar que es un estadio que ha albergado Copa Confederaciones y Copa del Mundo con partido como España vs Italia, Brasil vs Colombia o Paises Bajos vs México. 

Estadio Monumental 

El mítico estadio Monumental de River Plate no necesita presentación. Un recinto que puede recibir más de 72 mil personas y que en Copa Libertadores siempre llega a su tope de capacidad.

Estadio Alejandro Villanueva

Para finalizar está el estadio de Alianza Lima en un barrio popular como Matute. Un estadio que tiene capacidad cerca de 34 mil personas y que en los alrededores hay uno que otro escudo de Colo Colo. Un recinto histórico en Perú y quizás es el más pequeño del grupo