Colo Colo fue notificado este sábado en la tarde de la suspensión de su partido de la semana siguiente frente a Cobresal. El elenco albo finalmente no verá acciones en la próxima fecha previa a las celebraciones de fiestas patrias de nuestro país.

Daniel Morón, gerente deportivo del club, lamentó la suspensión del partido del Cacique en la cual dio a conocer que al interior de la institución se aceptó la solicitud de las autoridades correspondientes que buscaron adelantar el partido.

“La suspensión del partido con Cobresal es algo que no tiene explicación lógica, dado que esta programación está hecha desde hace mucho tiempo atrás. Nosotros tuvimos que contratar un chárter para poder viajar ese mismo día y jugar el mismo día”.

No fue todo, debido a que además contó “Incluso, nosotros flexibilizamos una solicitud de la autoridad en poder jugar el partido mucho más temprano, dijimos que sí, que no había ningún problema, que podíamos jugar dos horas y media antes”.

Finalmente, agregó que “Y lo peor de todo es que el fixture tampoco nos da ningún tipo de posibilidades, es un fixture que está muy apretado entonces es un problema que se viene para todos y que para nosotros no tiene mucha explicación”.