Colo Colo tendrá un fin de semana lleno de acción deportiva, ya que además del fútbol, sus otras ramas también tendrán que disputar sus compromisos. Aquí repasaremos la agenda del Cacique.

BÁSQUETBOL

 Luego del doble triunfo ante Magic Quilicura, La Rama de Básquetbol del Club Social y Deportivo Colo Colo volverá a trasladarse hasta la comuna de La Granja para enfrentar al Colegio Salesianos, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Apertura de la Asociación de Santiago.

La sub 17 será la única categoría en ver acción en la jornada, en partido a disputarse cerca de las 10:45 horas. El encuentro se desarrollará este domingo 26 de mayo en el Gimnasio Sporting Royal, ubicado en Avenida San Gregorio 151, La Granja.

El valor de la entrada es de 1.000 pesos adulto y $500 los niños.

VÓLEIBOL

 Este sábado la Rama Femenina de Vóleibol del Club Social y Deportivo Colo Colo, espera continuar con su racha de victorias, tras vencer la fecha anterior al Club Providencia por el Torneo Avolco, certamen que reúne a los equipos inscritos en la Asociación de Vóleibol de las Condes.

En esta ocasión, el Cacique se verá las caras con A.R.V, partidos correspondientes a la cuarta fecha de la competencia. El primer equipo en ver acción será la sub 16 a partir de las 16:00 horas. Luego, la sub 18 saltará a la cancha a eso de las 17:00 horas. Los partidos se disputarán en el Gimnasio del Colegio Lincoln, sede Lo Barnechea, ubicado en Av. Las Condes 13150.

La entrada es gratuita.

FUTSAL

Este viernes, desde las 19:00 horas el Futsal del Club Social y Deportivo Colo-Colo enfrentará a Independiente de Cauquenes, partido correspondiente a la novena fecha del Grupo B del Torneo de Segunda División del Torneo de Fútbol Sala de la ANFP. El partido se disputará en el Polideportivo “María Puebla Vásquez”, ubicado en Costanera Ferrea # 0495, Quilicura.

La entrada es gratuita.