Esteban Grimalt y Marco Grimalt nuevos embajadores de Colo Colo
Colo Colo Polideportivo

Colo Colo patrocina a Esteban y Marcos Grimalt para llegar a Tokio 2020 y son presentados como nuevos embajadores

La institución pretende que los primos que fueron campeones de los últimos Panamericanos en vóleibol playa, lleguen a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Además, renovó su patrocinio a Robinson Méndez.

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Grimalt y Marco Grimalt nuevos embajadores de Colo Colo

Esteban Grimalt y Marco Grimalt nuevos embajadores de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Este martes en Colo Colo no sólo hubo novedades en cuánto a lo futbolístico y en conferencia de prensa anunciaron como nuevos embajadores a los primos Esteban y Marcos Grimalt, quiénes ganaron medalla de oro en los últimos Panamericanos.

"Colo Colo es mucho más que un equipo de fútbol. Hace un tiempo adoptamos una política de ayuda a los deportistas y hoy presentamos a los primos Grimalt como nuevos embajadores del Cacique", anunció el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

"Esta es nuestra apuesta para poner a Colo Colo en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Estamos involucrados en el desarrollo deportivo de Chile", agregó el empresario puertomontino.

El mandamás de Blanco y Negro confirmó que se le renovó el patrocinio a Robinson Méndez y de esta manera se suman a otras figuras como Daniela Seguel y Cristián Valenzuela como embajadores del club en otras disciplinas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;