logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo pedirá reprogramar duelo del miércoles

A través de su cuenta de Twitter, la concesionaria que administra a Colo Colo anunció que mañana hará lo posible por cambiar el horario del miércoles a las 15:30 hrs. en el que fue fijado el du

A petición explícita de la Intendencia, la ANFP programó el duelo de Colo y Deportes Iquique para este miércoles a las 15:30 hrs. en el Estadio Monumental, en horario laboral un día de semana.

Los hinchas están molestos e inquietos, pues, seguramente no podrán llegar a alentar a su equipo. La concesionaria también lo está, pues si no llegan los hinchas, la recaudación será escasa.

Por ello, en su cuenta de Twitter, Colo Colo anunció que este martes solicitará a la ANFP reprogramar el juego en un horario donde puedan llegar los hinchas.

El panorama está complicado, pues la Intendencia y Carabineros no quiere programar dos duelos de alta convocatoria con pocas horas de diferencia y el miércoles por la noche juega la UC y Unión, mientras que el jueves juegan los azules con Libertad.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Refuerzos? Ortiz y su cuerpo técnico expusieron en la reunión de ByN
Mercado de fichajes 2026

¿Refuerzos? Ortiz y su cuerpo técnico expusieron en la reunión de ByN

Paredes admite que se equivocó con Ortiz y destaca momento de Colo Colo
ColoColo

Paredes admite que se equivocó con Ortiz y destaca momento de Colo Colo

Lucas Barrios revela el momento más feliz que vivió en su paso por Colo Colo
ColoColo

Lucas Barrios revela el momento más feliz que vivió en su paso por Colo Colo

ADN adelanta la fecha de retorno de Fernando De Paul en Colo Colo
ColoColo

ADN adelanta la fecha de retorno de Fernando De Paul en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo