logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo perdió con Unión y sigue con su racha negativa

El Cacique jugó un correcto primer tiempo en Temuco, se puso en ventaja, parecía una noche algo más tranquila que las últimas pero el castillo de naipes se derrumbó en el complemento. Dos tantos

Ante un excelente marco de cerca de 10 mil personas en el Estadio Germán Becker de Temuco, Colo Colo tuvo su segundo “apretón” en esta fecha de Clasificatorias. ¿El rival? La encumbrada Unión Española de José Luis Sierra.

Y en la primera etapa se vieron, quizás, los mejores pasajes del Cacique desde que lo adiestra Hugo González. Bien Fernando De La Fuente en la recuperación y a los 17″ habilitó a un activo Mirko Opazo que sacó centro. Carlos Muñoz falló de cabeza.

Gonzalo Fierro ensayó un par de buenos remates como en los viejos tiempos que repelió Raúl Olivares y Christian Vilches probó con un testazo tras habilitación de Mauro Olivi. Emiliano Vecchio desvió un bombazo ejecutado con buena técnica pero poca precisión.

El Pampa tendría otra tras habilitación del enganche del Popular hasta que llegaría el golazo: el bahiense descargó con Carachito Domínguez que se mandó en ofensiva, éste tiró pared con Vecchio y ajustició al Araña con furioso remate al primer palo. Gran factura en el tanto albo para irse al descanso.

Deja tu opinión

EL CASTILLO DE NAIPES

Todo el trabajo más o menos bien urdido del primer tiempo se derrumbó con dos soplidos. A los 48″, Abelairas encontró solo a Rubio y sacó Lobos y ya a los 51″ lo empataba Unión con un descuelgue de Cueva por derecha, quien sacó centro, cabeceó Canales y con un rebote venció al golero albo.

Carlos Muñoz probó con un cabezazo sin precisión luego de envío de Vecchio y la mejor del Popular en el complemento vino de inmediato: gran jugada por izquierda, pasó Olivi, pantalla del porteño y el rosarino metió de zurda pero un zaguero la envió al córner.

Publicidad

No obstante, vino el lanzamiento de esquina, Canales metió un pelotazo de 50 metros, se resbaló De La Fuente que estaba muy solo en la zona posterior y Castro venció con toda calma a Lobos para terminar el partido ahí mismo.

Claro, por anímicamente los albos se vieron fusilados. Algo pudo hacer para aumentar el cuadro del Coto Sierra, la más clara para el Cacique fue de Olivi pero la sacó del estadio y nada más.

Otro partido a la bolsa de los perdidos. La fragilidad mental se hace cada vez más patente y preocupa que éste haya sido un equipo bastante cercano al titular contra uno semi alternativo, sobre todo en la zona posterior, de los de Santa Laura. Hasta que no se enriele una racha, las semanas seguirán siendo muy largas.

Publicidad

Ficha Técnica

Colo Colo (1): Eduardo Lobos; Mirko Opazo, Christian Vilches, Bruno Romo y Juan Guillermo Domínguez; Esteban Pavez y Fernando De La Fuente (79″ Mathías Vidangossy); Emiliano Vecchio (86″ Facundo Coria); Gonzalo Fierro, Carlos Muñoz y Mauro Olivi. DT: Hugo González.

Unión Española (2): Raúl Olivares; Luis Pavez, Luis Casanova, Matías Navarrete (78″ Nicolás Mancilla) y Enzo Ruiz; Matías Abelairas, Gonzalo Villagra (45″ET Diego Scotti) y Christian Cueva; Francisco Castro (71″ Nahuel Donadell), Gustavo Canales y Patricio Rubio (81″ Sebastián Jaime). DT: José Luis Sierra.

Goles: 38″ Juan Guillermo Domínguez (CC); 51″ Gustavo Canales, 57″ Francisco Castro (UE)

Amarillas: Fernando De La Fuente, Gonzalo Fierro, Juan Guillermo Domínguez (CC); Gustavo Canales, Matías Abelairas, Luis Pavez (UE)

Publicidad

Expulsados: No hubo

Público: 10 mil personas aprox.

Estadio: Germán Becker de Temuco

Árbitro: Rafael Troncoso

Foto: Agencia Uno

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo