logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo perdió feo con Deportes Temuco en nuevo amistoso de preparación

El Cacique fue derrotado por 1-3 en el estadio Monumental. El descuento fue de Brayan Véjar. Todos los goles fueron en el segundo

redaccion-dale-albo

Colo Colo enfrentó un nuevo amistoso de preparación tras vencer por 3-0 a Rodelindo Román, aunque esta vez no le fue tan bien: cayó por 1-3 ante Deportes Temuco en el Monumental.

El encuentro no se le dio de buena forma a los dirigidos por Héctor Tapia, que arrancaron cayendo por 0-3 y luego encontraron un descuento gracias a Brayan Véjar.

El encuentro fue dividido en dos tiempos de 45 minutos cada uno, donde Tito cambió a todo el equipo salvo a Agustín Orión y César Pinares.

Éste fue el primer 11 que finalizó 0-0 con los visitantes:

Deja tu opinión

Y éste el segundo, que en 17 minutos caía 0-3 con tantos de Matías Donoso, John Santander y Daniel Malhue:

Lucas Barrios y Esteban Paredes tuvieron descanso, mientras que Jorge Valdivia está en la fase final de recuperación de su desgarro.

El debut de Colo Colo en la segunda rueda del Campeonato Nacional será el 21 de julio ante Unión La Calera en el Sausalito.

Publicidad

Foto: Colo Colo / Sebastián Órdenes

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pertenece a Colo Colo, es figura, pero no piensa volver
ColoColo

Pertenece a Colo Colo, es figura, pero no piensa volver

La formación confirmada de Colo Colo Femenino ante Libertad
ColoColo

La formación confirmada de Colo Colo Femenino ante Libertad

Minuto a minuto: Colo Colo Femenino enfrenta a Libertad
ColoColo

Minuto a minuto: Colo Colo Femenino enfrenta a Libertad

Tras Unión Española vs Huachipato: Así queda Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras Unión Española vs Huachipato: Así queda Colo Colo en la tabla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo