Muchos hinchas colocolinos se sorprendieron con la ausencia de Omar Carabalí en las nóminas de Copa Chile, de hecho, algunos lo esperaban como el arquero titular para esta competición.

Sin embargo eso no pasó y Gustavo Quinteros fue con lo mejor que tuvo desde el primer partido con Deportes La Serena. Ante eso, el ecuatoriano nacionalizado chileno tampoco apareció en la banca, quedando fuera de todo.

Justamente hoy el entrenador colocolino fue consultado por la situación que vive Omar Carabalí y puso paños fríos a su ausencia, incluso explicó por qué no estuvo en la nóminas finales.

"Omar siempre fue tenido en cuenta, en la Copa Chile usábamos a Fierro porque es uno de los juveniles que tenemos en planilla. Hay una competencia muy buena entre los arqueros, por eso Brayan Cortés trabaja siempre al cien por ciento", expresó.

Para finalizar agregó que, "tenemos también a Julio Fierro y son muy buenos arqueros, atentos por si les toca jugar. Siempre hablamos de que hay que tener dos o tres jugadores por puesto, porque son posiciones claves en un equipo donde siempre tiene que haber buen nivel. Hoy Carabalí está a muy buen nivel".