Ruiz Tagle y Paolo Rossi

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Colo Colo presentó a los encargados del fútbol joven: "Llevamos 23 años en la formación y venimos a aportar"

Blanco y Negro hizo oficial a los encargados para el gran proyecto centenario de Colo Colo llamado "Proyecto Fútbol Joven Colo-Colo 60/40"

escrito por
Sebastián Munizaga

Ruiz Tagle y Paolo Rossi

Ruiz Tagle y Paolo Rossi (Foto: Puranoticia)

Gabriel Ruiz Tagle, presidente de Blanco y Negro y Marcelo Espina, gerente deportivo, presentaron con bombos y platillos a los nuevos encargados del área fútbol joven para el 2019 con un idea llamada “Proyecto Fútbol Joven Colo-Colo 60/40″.

Los escogidos son Ariel Paolorossi, jefe de cadetes y Ariel Palena, jefe área física. En conversación con los medios, Paolorossi dejó claro a que viene a Colo Colo. "De la Argentina sabemos lo que es Colo Colo. La responsabilidad es inmensa y queremos que este proyecto sea realidad. Es un placer y un orgullo estar en esta institución. Venimos a aportar la experiencia y la capacidad", explicó.

Paolorossi también dio a conocer su experiencia en esta área futbolística. "Llevo 23 años en la formación y vi que, por ejemplo, Lanús apostó a un proyecto con entrenadores de la casa y logró el campeonato. Trabajé nueve años en el club. Y sigue nutriéndose de jugadores de la cantera", aclaró.

Para finalizar, el argentino comentó la llave del éxito. "La formación va de la mano de la competencia, pero no hay que poner solo el énfasis en eso. Puedes salir campeón en las series pero no proyectar... Hay que posicionarse sobre formar, y todos los valores. Estamos formando personas antes que futbolistas", sentenció.

Escucha el último capítulo de DaleAlbo Radio acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe jugar en delantera ante la ausencia de Paredes?

Iván Morales
Javier Parraguez
Andrés Vilches

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias