El post partido de Colo Colo vs Huachipato en el Campeonato Nacional 2021 marcón un prescedente negativamente para los hinchas del Cacique, quienes sufrieron para volver de manera segura a sus casas.

¿Por qué? La razón es fácil y se debe a que Metro de Santiago, quienes cierran sus puertas a las 23 horas, decidieron hacerlo anticipadamente (22:30) para que el fanático albo no pudiera ocupar este transporte público.

Más de 20 mil personas, quienes no tenían otra forma de volver a sus casas, quedaron a la deriva y a la espera de micros, las cuales eran escasas a altas horas de la noche, sobre todo un fin de semana.

Este hecho indignó a los hinchas, quienes se hicieron sentir en redes sociales, lo que llegó a ojos y oídos de Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo. Hoy se juntó con autoridades de Metro y las redes sociales del club compartieron un video en relación a esto.

"Tal como lo dijimos hace unos días atrás hoy hemos llevado acabo la primera reunión junto a Matías Camacho, vicepresidente del CSD Colo Colo, con la intención de poder generar instancias de dialogos que nos permitan mejorar la experiencia de todos los colocolinos y colocolinas que vienen al estadio Monumental

Que la experiencia Monumental sea la mejor al venir a nuestra casa, pero por cierto muy importante al poder volver a los hogares para que puedan sentirse más seguro, más confortable, que de esa manera el venir a ver a Colo Colo sea cada vez mejor. En ese sentido estamos muy esperanzado y ha sido una primera conversación de muchas más para que sea un trabajo pos de los colocolinos y colocolinas", expresó el presidente.