Directivos de Blanco y Negro y presidente de la ANFP junto al goleador.
Colo Colo Institucional

Colo Colo propuso ponerle el nombre "Esteban Paredes" al premio del goleador de cada torneo a partir del 2020

El capitán, ídolo y referente del Cacique recibió un nuevo homenaje en la ANFP en el marco de su récord histórico como máximo artillero de Primera División. 

escrito por
Nicole Acuña

Directivos de Blanco y Negro y presidente de la ANFP junto al goleador.

Directivos de Blanco y Negro y presidente de la ANFP junto al goleador. (Foto: prensa Colo Colo)

"¿Lo digo o no lo digo?", expresó Marcelo Espina tras el homenaje que rindió la ANFP a Esteban Paredes inagurando el paseo de las estrellas del fútbol nacional, donde nuestro capitán recibió una estrella con su nombre al más puro estilo de Hollywood. 

El gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, junto con el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, informaron a los medios nacionales de la nueva propuesta que hicieron llegar hasta el ente rector del fútbol chileno. 

"Nostros tenemos una propuesta que manifestamos al presidente de la ANFP (Sebastián Moreno), que a partir de la próxima temporada el goleador del torneo lleve el nombre de Esteban. En España sucede", expresó Marcelo Espina . 

Además, el gerente deportivo de Colo Colo agregó que la idea "tuvo una buena recepcion, tiene que ser aprobada pero nosotros como club lo propusimos porque me parece que no es una cosa casual que se va a ir superando año a año. Estos tipos de reconocimientos hay que hacerlos mientras están", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;